Aún hay esperanza...

Confio en que aqui encontreis ayuda para llevar esto lo mejor posible.



sábado, 4 de junio de 2011

...y por fin, la solucion

Perdonad por no haber escrito desde hace mucho, sigo aqui, y afortunadamente bien, concretamente desde hace 7 meses.
Si hace 7 meses, por una casualidad, y dolores en todo el cuerpo, fui a mi doctora para que me mandara algun análisis y comprobara lo que me ocurria:
dormia mal, dolor de cuerpo y me mandó al reumatologo a ver si tenía algo de reuma o relacionado.
Cuando fuí al especialista y este contempló mis analisis, me dijo que no tenía nada reumático pero que lo que si veía era mis globulos rojos más grandes de lo normal. (eso dicho así asusta un poco)
Este médico me mandó al hematólogo y éste me volvió a mandar unos análisis especializados donde se comprobaba que carezco de algo que se llama FACTOR INTRINSECO, parece ser que esto lo que hace es que tu cuerpo absorba la vitamina b12 que tomamos en los alimentos, con lo cual mi cuerpo no lo absorbe.
Dicho esto, vino la solución: una simple inyección mensual de b12 y adios todos mis problemas, dolores, dormir mal y adios a mi sindrome de boca ardiente. Desde entonces me encuentro fenomenal:

Para todos los que me leais, esta enfermedad, llamada ANEMIA PERNICIOSA, es genética y por lo tanto puede ser hereditaria, no cuesta nada que os hagan las pruebas y os aseguro que merece la pena.
Desde el dia siguiente a la primera inyección, noté la mejoría.

Os pido a todos los que lo probeis y os mejoreis que me dejeis un comentario. Un beso a todos y mucha suerte.