Aún hay esperanza...

Confio en que aqui encontreis ayuda para llevar esto lo mejor posible.



jueves, 24 de junio de 2010

Otra vez


Hola otra vez, ayer volví a empezar otro brote, a pesar de haber acabado hace muy poco con el último, he comenzado con mi tratamiento (ese que yo misma me receto, me compro y me tomo), afortunadamente, me empieza a controlar el brote bastante rapido, espero notar ya mañana algo de mejoría.
Como no soy médico ni nada que se parezca, no voy a poner aqui la medicación que me tomo, pero si alguien está interesado, me dejais un mensaje con una dirección de correo y yo os contesto y os digo la medicación que a mi me cura muy rápido.
Aqui os dejo otro artículo que he encontrado en la web sobre nuestro mal.

Síndrome de Boca Ardiente:




Qué es esta enfermedad?



El Síndrome de Boca Ardiente también es conocido como Síndrome de Boca Ardiente, Boca Seca, Lengua Seca, Lengua Urente, Lengua Ardiente, Xerostomía, Glosopirosis, Glosodinia. Tiene mas nombres que tratamientos y afecta principalmente a mujeres en edad menopáusica. Rara vez afecta a hombres, sin embargo hay casos interesantes.



Este padecimiento causa un ardor, escozor y quemazón en los bordes de la lengua que puede iniciar a media mañana e incrementarse los síntomas conforme avanza el día incapacitando al paciente en ciertas funciones básicas.



Es poco conocido por el sector medico así como su tratamiento.



Los únicos datos que se tienen para identificar este padecimiento, son los síntomas que el mismo paciente manifiesta. Existe ardor, sensación de quemazón en los bordes y punta de la lengua y algunas veces sensación de resequedad en la lengua. En ocasiones el paciente manifiesta los mismos síntomas en otras zonas de la lengua así como en encías y labio inferior. Las molestias inician a media mañana y se incrementan conforme avanza el día en ocasiones desaparecen al llegar la noche, pero a algunos pacientes, las molestias no les permiten dormir.



Se presenta principalmente en mujeres mas que en hombres en relación de 10:1. Los síntomas inician en edad cercana o posterior a la menopausia y pueden desaparecer a los 3 años. Aunque hay personas padeciéndolo por mas de 15 años. En la mayoría de los casos, los pacientes manifiestan el inicio del síndrome después de una intervención dental, tal como empastes, placas, ortodoncia o cualquier otro trabajo realizado en el interior de su boca.



Por la sensación de quemazón, ardor y resequedad, no existen signos en la lengua que puedan indicar el origen del problema. Tanto físicamente como microscópicamente la lengua se encuentra en perfecto estado. Las glándulas salivales por su parte, secretan la suficiente saliva para mantener húmeda la boca y no presenta ningún daño que haga sentir al paciente la boca reseca. Cuando las glándulas salivales están dañadas y hay falta de salivación, a este padecimiento se le llama Xerostomía.



Los médicos señalan algunas causas probables del inicio o etiología de este síndrome:





Alergia a compuesto químicos de amalgamas.



Prótesis dentales mal ajustadas.



Alcoholismo.



Sobre medicación de drogas antiestrés.



Depresión y estrés causado por la perdida de un familiar.



Depresión por perdida del empleo o jubilación.



Miedo exagerado e infundado al cáncer.



Miedo a la muerte.



Presión constante e inconciente de la lengua sobre el paladar.



Burxismo (rechinar los dientes mientras se duerme)



Ingesta inmoderada de café.



Tabaquismo.



A la fecha se sigue investigando (aunque poco) los causas que generan este malestar. La Capsaicina y el acido alfa lipoico aplicado tópicamente, han dado resultados alentadores en el tratamiento de este padecimiento.

9 comentarios:

  1. Hola!! Mi.madre lleva padeciendo esta enfermedad durante tres años y ya no sabemos que hacer.... Le han visto dermatologos, estomatologos e incluso reumatologos. Me gustaria que me mandases tu tratamiento por favor.muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Mi correo es laura-cavi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Les voy a dar una buena noticia! Para el SBA ya hay cura. Busquen en internet y lo comprobaran.
    Les dejo este link: http://drlarenaavellaneda.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  4. Mi correo es pixie_maria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. perdonadme todos, llevo tiempo sin actualizar el blog y no había visto vuestros comentarios, podéis contactar conmigo si aún estáis así en luciamontoro@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  6. Estoy desesperada con el ardor de mi lengua y ya van mas dec3 meses. Los especialistas no encuentran nada . Que puedo hacer

    ResponderEliminar
  7. HOLA A TODOS, ESTOY MUY ALEGRE DE ESCUCHAR CÓMO ME CURÉ DEL VIH / SIDA.
    Pensé que mi vida se había vuelto sin sentido y que ya no tenía nada que ofrecer porque tenía VIH, los síntomas se volvieron muy severos y audaces, lo que hizo que mi familia y amigos huyeran de mí y me abandonaran, para que no se contagiaran. Dejé todo, mi esperanza, mis sueños, mi visión y mi trabajo porque los médicos me dijeron que no hay cura. Consumí tantos medicamentos antivirales, pero nunca me curaron pero escondieron los síntomas dentro de mí, fue peor. Estaba desesperado por encontrar una solución a este virus horrible y mortal dentro de mí. Hice una investigación en línea sobre remedios a base de hierbas para la cura del VIH / SIDA cuando encontré testimonios de algunas personas sobre cómo el Dr. JAMES usa su medicina de mezcla de hierbas para curarlos de MENINGITIS, DENGUE, ESQUIZOFRENIA, TRASTORNO BIPOLAR, ENFERMEDADES DE ALZHEIMER, TIROIDES SUBACTIVOS, VIH / SIDA. VIRUS DE HERPES. CÁNCER, ELA, ACV, HEPATITIS B, DIABETES, FIBROIDES, ESCLEROSIS MÚLTIPLE, ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES, LUPUS, CÁNCER DE PIEL, CÁNCER DE OVARIANO, INFERTILIDAD, RECUPERA A TU AMANTE. broma, pero más tarde, decidí contactarlo en sus detalles proporcionados. Cuando le envié un mensaje, hablamos y me contó cómo funcionan sus hierbas y sus raíces medicinales, lo cual me pareció bien. Me envió su medicamento a base de hierbas y me dijo el uso y que debería hacerme una prueba después de 1 semana de beber su medicamento a base de hierbas. Dentro de los 7 días de tomar sus medicamentos a base de hierbas, los síntomas desaparecieron una semana después del uso de la medicina a base de hierbas. Fui a hacerme la prueba. Lo y he aquí, el mismo Doctor que me dio positivo en la prueba del VIH me dio positivo en la prueba anterior. Gracias, Dr. James por salvarme la vida y seguiré contándole al mundo para que cualquier persona que sufra de todo tipo de problemas de salud debe comunicarse con el Dr. James, ya que tiene la solución para una recuperación rápida. dolores, rechazo y afrontar cualquier tipo de problemas de salud No te preocupes más y contacta al Dr. James vía. drjamesherbalmix@gmail.com Es un buen hombre y seguramente te ayudará.

    ResponderEliminar