Aún hay esperanza...

Confio en que aqui encontreis ayuda para llevar esto lo mejor posible.



viernes, 11 de junio de 2010

Mi primera vez


Para mi, todo empezó hace dos años aproximadamente, de pronto, comencé a notar algo raro en la boca, creía que éran llagas, pero despues de varios dias ya estába muy cansada.
Mi marido me convenció de ir a mi médico de cabecera. Todo parecía indicar que éran unos simples hongos y así empezaron a tratarlos. Me recetaron unas pastillas y una especie de ungüento muy desagradable para darme toquecitos en la lengua.
Al cabo de unos días me di cuenta que no solo no se mejoraba, si no que parecía que se íba moviendo y cada día me molestaba un poquito más. Era insoportable, no podía comer, no podía casi beber, por supuesto cuando te lavas los dientes es insoportable, en fin, solo me comprenderéis, si lo habéis sufrido.
Volví a ir al médico, esta vez a un especialista, un dermatólogo, este me dijo que eso no éran hongos, sino un herpes, !por fin! alguien averigua lo que tengo y me lo va a curar, me puso un tratamiento con Aciclovir, parece que quiere mejorar, pero no...
Era todo un espejismo, el maldito herpes no remitía, ya sabeis los famosos que son los curanderos o sanadores para este tipo de males, bien, pues me vieron tres, y ni así.
Tardé ocho largos meses en averiguar que es lo que me pasaba "sindrome de boca ardiente"
a partir de ahora, iré recopilando en este blog, todo lo que vea sobre este mal. Os ruego a todas las personas que crean que tienen algo para ello que lo pongan. Entre todos vamos a encontrar el remedio.

1 comentario:

  1. Hola, empecé a tener estos síntomas hace10 meses, con un intervalo de 3 o 4 en el que desapareció. Ahora hace unas tres semanas que vuelvo a sentir el escozor tan molesto y ésta última está siendo peor que nunca.Ha coincidido con el falso diagnóstico de un melanoma, también padezco de sindrome de la ATM (bruxismo). Agradeceria si alguien pudiera ayudarme.
    Mi correo es raquelverdum@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar