Aún hay esperanza...

Confio en que aqui encontreis ayuda para llevar esto lo mejor posible.



sábado, 12 de junio de 2010

Algunos consejos...


Os voy a empezar a dar algunos consejos que creo que nos pueden ayudar a llevar mejor todo esto:

A la hora de lavarnos los dientes que como sabeis es horroroso, vereis que es mucho mas comodo si lo haceis con pasta de dientes infantil, si, de esa que sabe a fresa.
Yo lo he descubierto despues de muchos meses de ver las estrellas a la hora de la higiene dental.Tambien podemos lavarnos sin pasta, pero la verdad, es que al menos en mi caso, la pasta infantil me calma mucho el desazón que siento.

Otro consejo que a mi me va muy bien, es mantener siempre la boca hidratada, el llevar una botellita de agua encima y dar pequeños sorbos va fenomenal, al menos en mi caso.

También se nota mucho alivio tomando cosas frias, casi mejor heladas. Yo, en la crisis mas gorda que he pasado, me he aliviado mucho tomando helado de vainilla (sin nueces ni frutos secos que pican horrores) o natillas, y el agua de la botellita mejor helada.

1 comentario:

  1. A mi me empezó con un relleno dental q me use me obsesiona me cepillava muy duro y como que los desgaste s me pegan la comida pase meses así cuidandomes con hilo dental y limpiezas y después me agarró en la lengua se me puso seca Blanca y las papilas largas y así estuve se me pasa va a Lisa ardiente con ulceras y el tronco todo carrasposo y ahí se pega la comida y se me quedo así como peludos con papilas alargadas blancas y se me ponía amarill

    Un patologo me recetó una cosa q se llama pedofilia que es para botar verrugas y me dolían los dientes me iba a echar fluor

    Después se me quitó sólo los chiquitos queda van

    Ahor me cambia la saliva como que la pone ácida me pone feos los dientes y con dolores la lengua esta como Rosada pero n Lisa como viva y las orillas rojas esta como áspera y se me pone como Ares amarillas y eso me arde ahora Mascó chicle y género más saliva me limpia y se me quita el dolor dental pero siempre sigue y me duelen antes de comer me tengo que cepillar para ponerlos fuertes para comer y así estoy no se me quita y tengo un aliento desagradable sólo ese se me pone cuando me paso el hilo igual uele feo y aún no se que sea y tengo rojo toda la garganta se me pasa para el cielo de la boca pero n me da fiebre ni nada

    Hasta ahora me duele el cuello u oídos y tengo rojo en toda la garganta

    Tuve que comprar una pasta mi buena es cara pero buena

    Me arde la lengua y el tronco se me pega porque n Esta lisa a los lados tengo rojo

    Ya fui con otorinos, doctores, me use la prueba del orocultivo y nada hasta una de hongos no se que hacer me duelen los dientes nadie sabe que es,y el mal aliento sigue y el dolor dental no se q sea, a alguen le ha pasado esta enfermedad

    ResponderEliminar